Publicado el 04 de octubre del 2022 - Actualizado el 06 de octubre del 2022

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) de Bogotá D.C. - Colombia, con Acreditación Institucional de Alta Calidad, los invita a conocer el boletín CERI NEWS, en su vigésima primera edición; aquí podrán encontrar información acerca de las actividades realizadas durante los meses de agosto y aeptiembre del 2022, así como convenios, eventos y oportunidades para todos.

El Boletín CERI NEWS, es una estrategia de divulgación y difusión digital de las acciones del CERI, en el marco de la visibilidad nacional e internacional de la UDFJC, con el objetivo de dar a conocer las principales noticias de interinstitucionalización, becas y oportunidades, para toda la comunidad académica.

En esta edición presentamos como noticia principal la visita de una invitada proveniente de la Languages School Hasan Kalyoncu University y las actividades que realizó durante su estancia en la UD. También contamos con la noticia sobre la participación del director del CERI y el secretario general en la conferencia anual EAIE 2022, la cuál se realizó del 13 al 16 de septiembre en Barcelona. En nuestra sección de Convenios, redes y asociaciones, encontrarán información sobre el convenio con la Asociación Bibloamigos, la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, entre otros convenios nuevos de cooperación, movilidad académica y pasantías. También nos complace informar que vuelven los juegos deportivos interinstitucionales en modalidad virtual en conjunto con la Universidad Tecnológica San Juan del Río de México. En las secciones de Movilidad estudiantil saliente y entrante compartimos las experiencias de nuestros estudiantes que se encuentran en la Universidad Michoacana en México y los estudiantes extranjeros que recibimos en la UD, quienes realizan actividades tanto académicas como culturales en este semestre.

Estas y otras noticias, oportunidades e informes las puedes ampliar en la edición 21 del Boletín CERI NEWS, puedes encontrarlo ingresando al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1wC5XDW_TTugiEadwM8XOqzGF44p6b0nD/view

Los invitamos a participar y conocer las acciones que realiza el CERI mediante nuestras redes sociales, nos encuentran en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @ceriudistrital

Emily Julieth Pinilla Camacho

Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI