Publicado el 27 de abril del 2023 - Actualizado el 27 de abril del 2023

BOLETÍN No. 008

‘Conversatorios en el Patio’

¿Quiénes son los actores armados que negocian con el gobierno de Petro?

Ese es el tema que desarrollará el próximo viernes 28 de abril en los ‘Conversatorios en el Patio’

Bogotá, abril 20 de 2023. El Instituto de Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ipazud, continúa el 28 de abril con el ciclo de ‘Conversatorios en el patio’.

En este espacio, que se realiza desde el 2022, se abordan temas de actualidad y de interés para el mundo académico y el público en general. Este año el eje central del ciclo de conversatorios es Visiones de la sociedad para un país en paz y convivencia.

En la tercera charla, ¿Quiénes son los actores armados que negocian con el gobierno de Petro? Participarán Kile Johnson, politólogo de la Universidad de Connecticut, con maestría en la Universidad de los Andes, experto en grupos armados y Teófilco Vásquez, sociólogo, investigador y asesor del Ipazud.

Prográmese para los siguientes conversatorios:

Abril 28: ¿Quiénes son los actores armados que negocian con el gobierno de Petro?

• Mayo 26: Drogas, política y orden social en Colombia
  • Junio 23: América Latina: una casa por reconstruir
  • Julio 28: El arte y la literatura para una era de paz
  • Agosto 25: La música popular en una educación sentimental para la paz
  • Septiembre 22: El deporte como ámbito de construcción de paz
  • Octubre 20: Los sentimientos religiosos en la formación de un espíritu de paz
  • Noviembre 17: Bandidos y delincuentes en la prefiguración del logro de la paz en Colombia
  • Diciembre15: ¿Qué normas sociales forjar para la convivencia social y la paz?

Lugar: patio de la sede Publicaciones de la Universidad Distrital, calle 34 # 24-36. Entrada libre, hasta completar aforo. Hora: 4:00 p.m.

Sonia Diazgranados G.

Coordinadora de Comunicaciones Ipazud

sdiazgranadosg@udistrital.edu.co

ipazud.udistrital.edu.co