Publicado el 12 de marzo del 2019 - Actualizado el 13 de marzo del 2019

El miércoles 13 de marzo, el auditorio principal de la sede ciudadela universitaria Bosa El Porvenir, será el escenario para el encuentro de más de 100 rectores de colegios oficiales y privados ubicados en la localidad, quienes visitarán la Universidad con el ánimo fortalecer las relaciones interinstitucionales y participar de un espacio académico organizado con el apoyo de los proyectos curriculares.

Precisamente, durante la jornada se llevará a cabo una agenda que incluye conferencias que abordarán temas como educación y comunicación ambiental, políticas públicas y de desarrollo local, portafolio de oportunidades, además de la experiencia del programa ambiental PIGA para ser implementado en los colegios de la localidad.

Así lo informó el coordinador académico - administrativo de la sede El Porvenir, profesor Martín Antonio Gil, quien señaló que el encuentro se configura como una apuesta en común entre los colegios de la localidad y la Universidad Distrital.

Por su parte, el rector Ricardo García Duarte, envió un saludo de bienvenida a los rectores y funcionarios que asisten hoy a la sede, en el que destaca la importancia de la articulación entre la educación superior con la media para ofrecer mejores escenarios de formación a los jóvenes de la localidad.

Fuente de información: Rectoría
| prensa@udistrital.edu.co