Publicado el 28 de junio del 2019 - Actualizado el 17 de julio del 2020

El pasado 27 de junio de 2019 se llevó a cabo la sesión del Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas donde el equipo de trabajo del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico fue participe.

Allí se discutieron temas centrales para la gestión de investigación acorde a las siguientes temáticas:

1. "Por el cual se reglamenta el otorgamiento de apoyos económicos para pasantías de investigación
nacional o internacional en doble vía para docentes de planta y estudiantes de pregrado, maestría y
doctorado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) y para docentes investigadores,
estudiantes de pregrado, maestría y doctorado nacionales o extranjeros"
2. "Por medio del cual se crea y desarrolla el Fondo Especial de Investigación, Creación e Innovación de la
Universidad Distrital Francisco José de Caldas y se dictan otras disposiciones"
3. "Por el cual se expide el Estatuto de Investigaciones de la Universidad Distrital y se dictan disposiciones"
4. "Por medio del cual se crea el Centro de Innovación y Emprendimiento y se dictan otras disposiciones
sobre iniciativas empresariales para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas"

Fuente de información: Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC
| informatica-cidc@correo.udistrital.edu.co