Publicado el 02 de septiembre del 2022 - Actualizado el 02 de septiembre del 2022

El Doctorado en Estudios Artísticos se complace de invitarles a dos de las clases de su programa doctoral que serán transmitidas por streaming. Estas clases abiertas corresponden a la asignatura Seminario Taller III, de la línea de Estudios Culturales de las Artes, y serán impartidas por dos de nuestros docentes internacionales, quienes son invitados semestralmente como parte del programa.

Primero tendremos a Álex Schlenker, doctor en Estudios Culturales Latinoamericanos, profesor titular de la Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador), escritor, traductor, artista y realizador audiovisual. Luego contaremos con Miguel Rojas Sotelo, doctor en Estudios Visuales, Arte Contemporáneo y Teoría Cultural, profesor de la Universidad de Duke (Estados Unidos), escritor, artista y realizador audiovisual.

Información de las Clases Abiertas:

¡Esperamos que se conecten y no se las pierdan!

PD: Próximamente iniciaremos los procesos de Admisiones 2023 del Doctorado en Estudios Artísticos. Si desean más información al respecto, visiten nuestra página web http://dea.udistrital.edu.co

Fuente de información: Doctorado en Estudios Artísticos
Doctorado en Estudios Artísticos