Publicado el 13 de agosto del 2019 - Actualizado el 13 de agosto del 2019

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del Instituto Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (IDEXUD),presenta ante la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general el portafolio de este año, que recopila algunas de las experiencias, las fortalezas y la oferta de servicios, como interventoría, consultoría, asesoría, asistencia técnica y tecnológica y educación para el trabajo, entre otros.

El Portafolio de Servicios 2019 es una muestra de lo que la gestión de Extensión y Proyección Social hace por la comunidad universitaria, por el ambiente y por su entorno. Esta es una de las estrategias que promueven y dan a conocer la oferta institucional de servicios, generando grandes aportes al conocimiento, la academia e investigación universitaria para suplir las necesidades y requerimientos de las entidades públicas y privadas, que buscan desarrollar proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Articulamos la responsabilidad y proyección social como el horizonte institucional del IDEXUD.

Aquí su director, el ingeniero Carlos Yezid Rozo Álvarez.

Portafolio de Servicios 2019 Online

Fuente de información: Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - IDEXUD