Publicado el 03 de agosto del 2021 - Actualizado el 27 de enero del 2022

Mediante la puesta en marcha de acciones de mejoramiento continuo, la Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general que, en un trabajo conjunto con la Red de Datos UDNET, se realizó la migración de la página web de la coordinación, acogiéndose a los nuevos lineamientos institucionales, las directrices definidas desde la Alcaldía Mayor de Bogotá y los parámetros de accesibilidad para sitios web institucionales establecidos por la Alta Consejería Distrital TIC.

En ese sentido, se incorporaron nuevos elementos para garantizar el cumplimiento de aspectos como transparencia, accesibilidad, navegabilidad y usabilidad. Además de realizarse la migración de la información en el sitio web, el cambio de imagen se ajusta al diseño aprobado por parte de las directivas de la universidad, cumpliendo con los lineamientos de la imagen institucional.

Por otro parte, haciendo uso del gestor de contenidos (CMS) Drupal es posible implementar la generación de enlaces específicos, la ruta miga de pan, la activación de enlaces subrayados, la autenticación a través de Google para la administración de contenidos y la traducción de la página.

De esta manera, invitamos a la comunidad universitaria a consultar y apropiarse de este espacio, creado con el objetivo de fortalecer las estrategias de comunicación entorno a los procesos que lideramos, enmarcados en el fortalecimiento continuo de nuestro quehacer universitario.

Enlace de consulta de la página web: https://autoevaluacionyacreditacion.udistrital.edu.co/

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
| comunicacionesaa@udistrital.edu.co | webmaster@udistrital.edu.co