La Unidad de Investigación-Creación de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas le informa a nuestra comunidad académica sobre las convocatorias vigentes para mayo-junio de 2021:
CIDC Convocatoria 04-2021 Apoyo para la Socialización, Divulgación y Difusión de resultados de Investigación o Investigación-Creación a ser presentados en eventos virtuales nacionales o internacionales por estudiantes que se encuentren registrados en el sistema de investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas - En el marco de las restricciones de la movilidad académica presencial (Covid-19)
Dirigida a:
Todos los estudiantes que pertenepertenezca grupo o semillero de investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que estén registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI).
Monto máximo a financiar para evento internacional (inscripción) $3'000.000 (tres millones pesos) Monto máximo a financiar para evento nacional (Inscripción) $1'500.000 (Un millón quinientos mil pesos) monto total a financiar en la convocatoria $90.000.000 (noventa millones de pesos)
Más Información aquí
CIDC Convocatoria 03-2021 Apoyo para la Socialización, Divulgación y Difusión de Resultados de Investigación o Investigación-Creación a ser presentados en eventos virtuales nacionales o internacionales por docentes que se encuentren registrados en el sistema de investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas - en el marco de las restricciones de la movilidad académica presencial (Covid-19)
Dirigida a:
Todos los docentes de planta que pertenezcan a un grupo de investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; que estén registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI).
Monto máximo a financiar para evento internacional (inscripción) $4'000.000 (cuatro millones pesos), monto máximo a financiar para evento nacional (inscripción) $2'000.000 (sos millones de pesos)
***El CIDC apoyará las propuestas hasta agotar los recursos destinados a la presente convocatoria Monto total a financiar en la convocatoria $90.000.000 (Noventa millones de pesos)
Desde Mayo 05, 2021 00:00 hasta Diciembre 17 2021 23:45
Más Información, aquí.
IDARTES: Becas de investigación - Bogotá, un espacio para el conocimiento de las artes
Esta convocatoria promueve proyectos de investigación en el campo de las artes que aporten al conocimiento especializado de las artes audiovisuales, el arte dramático, las artes plásticas y visuales, la danza, la literatura y la música en Bogotá.
Descripción general de los recursos a otorgar: Se otorgarán seis (6) estímulos de treinta y cinco millones de pesos
Cierra el 11 de junio de 2021 a las 17:00:00 horas
Más Información, aquí.
IDARTES: Becas podcast para la circulación de investigaciones sobre las artes
Esta convocatoria promueve la divulgación de resultados de investigaciones en artes, por medio de series de podcast, en las disciplinas de las artes audiovisuales, el arte dramático, las artes plásticas y visuales, la danza, la literatura y la música.
Descripción general de los recursos a otorgar: (1) estímulo de doce millones de pesos M/CTE ($12.000.000) para cada categoría.
Cierra el 18 de junio de 2021 a las 17:00:00 horas
Más Información, aquí.
IDARTES: Becas de documentación y cartografías artísticas
Esta convocatoria tiene como propósito incentivar proyectos de construcción de conocimiento colectivo orientados al estudio, indagación, análisis y posterior documentación de pedagogías, metodologías, técnicas, oficios o procesos en los se pueda reconocer su aporte al desarrollo de las prácticas artísticas en Bogotá.
Descripción general de los recursos a otorgar: (1) estímulo de quince millones de pesos M/CTE ($15.000.000) para cada categoría.
Cierra el 11 de junio de 2021 a las 17:00:00
Más Información, aquí.
Actualidad de la Investigación-creación FAASAB
Información general - Acompañamiento y aval de CIDC a Convocatoria 894 de medición de grupos y Minciencias
Para los grupos e investigadores que participan de la Convocatoria 894 de Medición de grupos de Minciencias el CIDC ofrece acompañamiento a grupos e investigadores en el marco de jornadas de orientación grupal e individuales por grupos.
Hasta el día 4 de junio con posibilidad de ampliación máximo 1 semana más
En este enlace: meet.google.com/oam-bmue-mjk
En los siguientes horarios:
LUNES: 12:00 m – 4:00 p.m.
MARTES: 6:00 a.m. -8:00 a.m.
MIÉRCOLES: 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
JUEVES: 8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
VIERNES: 12:00 m – 2:00 p.m.
Para inquietudes escribir a: apoyogrupos-cidc@correo.udistrital.edu.co
***Boletín hecho a solicitud de los maestros investigadores de la Facultad de Artes ASAB por el equipo de la Unidad de Investigación ASAB:
Maria Teresa García Schlegel, Coordinadora
Darlyn Guerrero, C.P.S. Administrativa
Karen Diaz Lizarazo, C.P.S. Líneas, Grupos y Semilleros
Ilustraciones propiedad aplicativo ãCanva

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información:
Unidad de Investigaciones Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
