Publicado el 09 de junio del 2020 - Actualizado el 12 de junio del 2020

En el marco del fortalecimiento de la información asociada con la categoría Caracterización y Desarrollo estudiantil, que hace parte del Modelo Sistémico de Autoevaluación y Acreditación, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación,  invita a la comunidad universitaria a conocer los resultados de las pruebas Saber 11, Saber Pro y Saber T y T para la ventana de información (2016 - 2018).

Estos pueden ser consultados en el sitio web de la Coordinación General http://autoevaluacionyacreditacion.udistrital.edu.co/autoevaluacion opción evaluación saber 11 - saber pro.

Adicionalmente, con el fin de facilitar a toda la comunidad la consulta de los resultados, se elaboró una presentación (reporte e interpretación de resultados) y un video tutorial, a los cuales se puede acceder a través del link anterior.

Es importante destacar la relevancia de esta información, ya que nos permitirá establecer de manera conjunta, estrategias encaminadas a disminuir la deserción y fortalecer el desarrollo estudiantil de nuestros estudiantes, en ese sentido actualmente estamos realizando el análisis de la información por facultad y por programa, el cual compartiremos a toda la comunidad una vez finalizado.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
comunicacionesaa@udistrital.edu.co