Publicado el 04 de marzo del 2022 - Actualizado el 04 de junio del 2022

Conoce nuestra propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2022 “El mejoramiento, una construcción de todos”

Reconociendo el carácter dinámico de los procesos básicos, así como los principios y valores éticos establecidos por la Institución, somos conscientes de que aún la Universidad tiene oportunidades de mejoras sobre las cuales debe enfocar sus esfuerzos; para ello es importante continuar trabajando de manera conjunta entre docentes, estudiantes, personal administrativo, directivos, egresados y la comunidad en general en la co-construcción de la Universidad que todos queremos.

De acuerdo a lo anterior y con el ejercicio realizado por la Universidad para la construcción colectiva del PAAC-2022, te invitamos a consultar dicho documento a través del siguiente enlace:

Conoce la propuesta del PAAC 2022

Con el fin de fortalecer las actividades propuestas en el Plan y atender las sugerencias y observaciones que surjan por parte de la comunidad en general, la Oficina Asesora de Planeación y Control, extiende la invitación a seguir participando en el canal de observaciones y sugerencias que se encuentra dispuesto para este fin:

Enlace para participar: https://forms.gle/EB3Q9pP8Bo2zMFMv7

Agradecemos a la comunidad, su participación en la construcción colectiva del Plan, de igual forma, si tiene algún comentario, sugerencia, observación o iniciativa adicional puede hacerla llegar por medio de correo electrónico al siguiente email: planeac@udistrital.edu.co indicando en el asunto: Construcción colectiva del PAAC UD 2022

Fuente de información: Oficina Asesora de Planeación y Control
planeac@udistrital.edu.co