Publicado el 07 de febrero del 2023 - Actualizado el 07 de febrero del 2023

El Plan surge como una propuesta para aunar esfuerzos encaminados a combatir la corrupción y los factores predisponentes a ésta en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas mediante el fortalecimiento de la capacidad institucional para identificar y prevenir riesgos de corrupción, optimizar mecanismos de transparencia y potenciar las estrategias de control social.

De acuerdo a lo anterior y con el ejercicio realizado por la Universidad para la construcción colectiva del PAAC 2023 “Por una Universidad orientada a la acción con ideas que construyen”, te invitamos a consultar nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a través del siguiente enlace en la sección de “Vigencia 2023”:

CONSULTA EL DOCUMENTO

Agradecemos a la comunidad, su participación en la construcción colectiva del Plan; de igual forma, con el fin de fortalecer las acciones propuestas en nuestro Plan y atender las sugerencia, observaciones o recomendaciones que surjan por parte de la comunidad en general, la Oficina Asesora de Planeación y Control ha dispuesto el canal de observaciones y sugerencias al cual puede acceder a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeebPBv6l_T0vM--1Cduoha8oe6mFKf262nkEVWUwMb_qdecg/viewform

Además, podrán enviar sus iniciativas y observaciones al siguiente email: planeac@udistrital.edu.co Indicando en el asunto: Construcción colectiva del PAAC UD 2023

Fuente de información: Oficina Asesora de Planeación y Control
planeac@udistrital.edu.co