Publicado el 09 de noviembre del 2022 - Actualizado el 09 de noviembre del 2022

La Vicerrectoría Académica, en conjunto con el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas -IEIE-, la Coordinación General de Currículo y Calidad, la Oficina de Docencia y el Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional -CADEP Acacia-, se encuentran liderando la construcción del Plan de Formación Docente a través de un ejercicio participativo y articulado con la comunidad y dependencias académicas.

La encuesta estará disponible hasta el 30 de noviembre y podrá ingresar haciendo clic aquí.

Para ello ha creado una encuesta con el fin de conocer las opiniones e intereses de los docentes con respecto a los temas que permitirán generar un fortalecimiento de las competencias de los docentes, su ejercicio y desempeño profesional.

Estos resultados se transformarán en el insumo fundamental para definir los ejes de acción, los temas y procesos que se van a abordar desde el Plan de Formación Docente, a propósito de su alcance y posibilidades. También espera establecer las condiciones que debe ofrecer la Universidad para la actualización y especialización del profesorado en lo que refiere a su labor como docente.

Fuente de información: Vicerrectoría Académica
Viviana Álvarez - Comunicaicones Vicerrectoría Académica