Publicado el 22 de julio del 2021 - Actualizado el 26 de julio del 2021

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) de Bogotá- Colombia, con Acreditación Institucional de Alta Calidad, los invita a conocer el boletín CERI News, en su novena edición.

Aquí podrán encontrar información acerca de las actividades realizadas durante junio y julio de 2021, así como becas y oportunidades para todos.

El Boletín CERI News es una estrategia de divulgación y difusión digital de las acciones del CERI, en el marco de la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el objetivo de dar a conocer las principales noticias de las relaciones interinstitucionales, becas y oportunidades, para toda la comunidad académica.

En esta oportunidad podemos destacar el gran lanzamiento del Observatorio Laboral Regional (OLR) nodo Universidad Distrital, así mismo podrán encontrar información del nuevo convenio de movilidad de estudiantes y docentes suscrito con la Universidad de Pereira - Colombia, y las convocatorias de movilidad que se encuentran abiertas, como el programa PILA virtual 2021-3 de movilidad saliente y el programa para pasantías y prácticas de movilidad entrante, del mismo modo, las becas disponibles como la Beca para doctorados de Fulbright y las Becas Santander Skills para docentes.

Los invitamos a participar y conocer las acciones que realiza el CERI.

Puedes descargar el Boletín CERI News No. 9 a través del enlace https://drive.google.com/file/d/11rqWnbF5eHynWZLajC22xs9Zr0eR4OQg/view?usp=sharing.

Para mayor información sigue las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram con @ceriuditrital.

Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
Emily Julieth Pinilla Camacho Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI medios-ceri@udistrital.edu.co