Publicado el 02 de septiembre del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) de Bogotá D.C. - Colombia, con Acreditación Institucional de Alta Calidad, los invita a conocer el boletín CERI NEWS, en su novena edición; aquí podrán encontrar información acerca de las actividades realizadas durante los meses de julio y agosto de 2021, así como becas y oportunidades para todos.

El Boletín CERI News es una estrategia de divulgación y difusión digital de las acciones del CERI, en el marco de la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el objetivo de dar a conocer las principales noticias de las relaciones interinstitucionales, becas y oportunidades, para toda la comunidad académica.

En esta ocasión, se destaca el gran lanzamiento de la Red del Observatorio Laboral Regional de la Alianza del Pacífico OLR Red-AP, así mismo encontrarán información del nuevo convenio interadministrativo con el Instituto Distrital de las Artes, las convocatorias de movilidad que se encuentran abiertas, como la RED SUE DC 2021-3 de movilidad saliente y el programa SUE DC para pasantías y prácticas de movilidad entrante, del mismo modo, las becas disponibles como la Beca para maestrías Marie Sklodowska-Curie Fellowship Programme y las becas del DAAD para egresados de disciplinas artísticas, así mismo destacamos la convocatoria MSCA redes Doctorales 2021 de la Comisión Europea, la Beca 2022 de la Universidad Nacional San Juan de Argentina para estudios de posgrados, las cápsulas informativas de la Red RIUC, entre otras actividades y oportunidades de gran Interés para toda la comunidad académica.

Los invitamos a participar y conocer las acciones que realiza el CERI.

Puedes descargar el Boletín CERI NEWS No. 10 a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/12hqLsLvXEtFjCeDK2Ce0g8w-7SRjuDki/view?usp=sharing

Mayor información en las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram con @ceriuditrital

Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
Emily Julieth Pinilla Camacho Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI medios-ceri@udistrital.edu.co