Publicado el 21 de febrero del 2023 - Actualizado el 27 de febrero del 2023

La “Brigada de Emergencias”, es un equipo de trabajo indispensable para la protección e integridad de los trabajadores, visitantes y contratistas de nuestra institución; por lo tanto, es muy importante la adecuada capacitación, formación y entrenamiento de sus integrantes, para que estos sepan cómo actuar o proceder de manera correcta ante una emergencia, así como también para prevenir situaciones que nos puedan poner en riesgo.

El Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Distrital invita a todo el personal administrativo, oficiales, docentes y contratistas a formar parte de las Brigadas de Emergencia de la Universidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 3 de marzo de 2023, a través del siguiente formulario.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Este tema nos compete a todos!

 

Mayor información 601 3 239300  ext. 1612

Subsistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
subsistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
Universidad Distrital Francisco José de Caldas