Publicado el 19 de julio del 2022 - Actualizado el 17 de agosto del 2022

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, cumple 50 años de labores académicas.

Cientos de retos emprendidos, sueños cumplidos, investigaciones realizadas, experiencias memorables, aprendizajes y enseñanzas en las que todos hemos hecho parte de esta historia. Este año queremos evidenciar momentos, espacios y personas que han marcado el trasegar de esta Facultad.

Son 50 años en los que han pasado miles de personas que, desde su labor como funcionarios, docentes, estudiantes y egresados, han formado parte de esa historia. Por ello el marco de las actividades programadas para esta celebración, se convoca a la comunidad universitaria a participar en la reconstrucción de la memoria documental de la Facultad, mediante el aporte de material fotográfico que contribuyan a la construcción de un repositorio del pasado y de la trayectorias docentes, estudiantiles, académicas y administrativas en general, las cuales serán publicadas y expuestas en distintos espacios, físicos y virtuales de la Universidad.

Los y las interesadas podrán enviar sus aportes entre el 20 de mayo y el 21 de agosto de 2022.  Para participar, deberán compartir una o varias fotografías que consideren, evidencian aspectos de la vida académica, social, cultural, política de la Facultad a lo largo de estos años.  (Se pueden incluir además de imágenes, documentos, fotos de carnets, diplomas antiguos o certificados, fotos de participaciones en eventos, y otras que se relacionen con la vida universitaria en la Facultad).

Las obras más relevantes por su importancia histórica formarán parte de la exposición fotográfica que se instalará en todas las sedes de la Universidad y en algunos lugares de la ciudad.

También se publicarán de manera física en un libro dedicado para tal fin.

Todas las fotografías se publicarán en el repositorio documental de la Facultad, a través de galerías de imágenes, las cuales podrán ser revisadas, y consultadas por los interesados en el tema.

Para tener en cuenta

Quienes participen, con fotografías y material audiovisual, deben enviarlos junto con la autorización de tratamiento de datos y uso de la imagen al correo electrónico: aniversario50facultaddecienciasyeducacion@udistrital.edu.co

Podrán participar docentes, egresados, pensionados, estudiantes y funcionarios de la Universidad.

Tener en cuenta al escribir en el correo electrónico

Asunto: convocatoria Fotografía-nombre del participante

Contenido del correo

Nombre del fotógrafo