Publicado el 28 de junio del 2022 - Actualizado el 28 de junio del 2022

¡Enunciación está en convocatoria! Enunciación, revista científica de publicación semestral, adscrita a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y liderada por el Grupo de Investigación Lenguaje, Identidad y Cultura, te invita a conocer este proyecto editorial

Esta publicación nació en el año 1996 y actualmente ha publicado 27 volúmenes, cuyo último número es el Vol. 27 No. 1 del primer semestre de 2022. Enunciación tiene como objetivo la socialización de productos de investigación dentro de los estudios generales del lenguaje, con énfasis en ciencias del lenguaje, literatura y pedagogía, de acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y busca contribuir a la consolidación y posicionamiento de la comunidad académica en esta área.

La revista se orienta hacia lectores que sean docentes en ejercicio y en formación e investigadores en el área de pedagogía del lenguaje. Enunciación recibe artículos de las siguientes temáticas:

• Literatura y otros lenguajes
  • Lenguaje, sociedad y escuela
  • Pedagogías de la lengua
  • Lenguaje y conflicto
  • Lenguaje, medios audiovisuales y tecnología

La convocatoria para la publicación de artículos es permanente y está dirigida a docentes, investigadores y estudiantes de educación superior. Animamos a toda la comunidad académica perteneciente a los campos de la lengua, la literatura a participar con sus aportes y colaboraciones, con el fin de seguir tejiendo lazos entre diferentes miradas y perspectivas.

Cómo postular su artículo clic aquí

Lea la revista aquí

Fuente de información: Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna