Publicado el 02 de marzo del 2023 - Actualizado el 07 de marzo del 2023

El Centro de Bienestar Institucional  invita a la inscripción y registro de solicitudes para el Proceso de Apoyo
Alimentario  que se realizará teniendo en cuenta el siguiente proceso:

1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el proceso de inscripción al programa de Apoyo Alimentario está
    habilitado solo para estudiantes de pregrado activos de la Universidad Distrital Francisco José de
    Caldas que haya:

(i)   Pagado el valor del seguro estudiantil.
(ii)  Inscrito al menos la mitad de los espacios académicos o créditos correspondientes al semestre que vaya a cursar (ocho créditos como mínimo)
(iii) Canjeado la totalidad de los bonos en caso de haber sido beneficiario de convocatorias anteriores.
(iv) Haber realizado el servicio social en caso de haber sido beneficiario de convocatorias anteriores la totalidad de los talleres asignados y las actividades realizadas presencialmente).
(v)  En caso de encontrarse realizando el trabajo de grado, debe adjuntar soporte del acta de aprobación de trabajo de grado expedida por el proyecto curricular (máximo seis meses).
(vi) Para participar del proceso, el estudiante no podrá ser beneficiario de otros programas de apoyo socioeconómico, como se cita en la Resolución 011 de 2020 por la cual se reglamenta el programa de Apoyo  Alimentario “Articulo 4. Condiciones Adicionales para Beneficiarse del  Programa de Apoyo Alimentario: El estudiante no podrá ser beneficiario del programa de Apoyo Alimentario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas simultáneamente con otro programa estatal de similares características”.

NOTA: Si el aspirante no cumplió con el servicio social o no canjeo los bonos entregados en anteriores
vigencias, la solicitud será rechazada.

1.1. SOLICITUD EN LÍNEA

La solicitud en línea y la recepción de documentos estarán habilitadas desde el miércoles 01 de marzo a las  9:00 a.m., hasta el miércoles 15 de marzo a las 5:00 de la tarde. No se tendrá en cuenta las solicitudes y  documentos allegados fuera de las fechas establecidas.
La solicitud en línea se debe realizar en su TOTALIDAD diligenciando el formulario INSCRIPCIÓN PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO que se encuentra disponible en el siguiente enlace:                                        https://bienestar.udistrital.edu.co/node/641

También puede acceder de la siguiente forma:

1. Ingresar por la Pagina Web de la Universidad Distrital https://www.udistrital.edu.co/inicio
      2. Vida Universitaria
      3. Apoyo Alimentario

1.2. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
La recepción de documentos se realiza en el momento en el que el usuario haya diligenciando la solicitud en línea, al final el sistema le solicitara que adjunte los documentos.

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Adjuntar la información en el orden indicado.
      2. Los documentos en PDF, la información debe ser completamente legible sin tachones ni enmendaduras.
      3. Recuerde que el Formulario de Apoyo Alimentario (SIGUD), la Carta de solicitud dirigida al Director del             Centro de Bienestar Institucional, las certificaciones laborales deben estar firmadas.
      4. Anexar documentación completa y legible.

Fuente de información: Oficina de Bienestar Universitario
Centro Bienestar Institucional.