Publicado el 25 de junio del 2020 - Actualizado el 25 de junio del 2020

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas celebra decisión del Consejo Superior Universitario. En plenaria del 25 de junio de 2020, el Consejo Superior Universitario aprobó por unanimidad la compra del inmueble ubicado en la calle 13 con carreras 33 y 34, aledaño a la sede Aduanilla de Paiba, como nueva sede para la Facultad de Artes ASAB.

De esta manera, se autoriza a la administración, en cabeza del rector Ricardo García Duarte, avanzar con los trámites para adquirir el predio en mención.

El decano de la Facultad de Artes ASAB, maestro Jose Assad, agradece a egresados, directivas, estudiantes, docentes y trabajadores el esfuerzo para este propósito común. Este es un gran logro para la formación artística de la ciudad-región.

Le puede interesar:

+ Decano Facultad de Artes valora el apoyo y la iniciativa de la comunidad por una nueva sede

+ La casa dice ¡Déjame respirar! - Comunicado Facultad de Artes ASAB

+ Claves de la compra del predio para la Facultad de Artes

+ Comunicado Decano y Coordinadores de programas de pregrado y posgrado Facultad de Artes ASAB

+ Carta a la Alcaldía de Bogotá, del profesor asociado Andrés Rodríguez Ferreira, de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co