Publicado el 29 de marzo del 2021 - Actualizado el 31 de marzo del 2021

El estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, David Bernal Romero, recibe la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado: “Prácticas de comunicación–educación que configuran la memoria colectiva del Movimiento Estudiantil de tres universidades del sur de Colombia entre los años 2010 y 2018”.

El panel evaluador conformado por el Dr. Raúl Zibechi de la Universidad Mayor de San Andrés en Bolivia; el Dr. Álvaro Acevedo Tarazona de la Universidad Industrial de Santander en Colombia, y el Dr. Alfonso Torres Carrillo de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto en virtud de la pertinencia y alcance de la propuesta para el tema que se proyecta abordar.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es orientado por el  Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra.  Dora Inés Calderón, docente del DIE-UD, el viernes 26 de marzo de 2021.

Sustentación

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación