Publicado el 29 de septiembre del 2022 - Actualizado el 29 de septiembre del 2022

El Dr. Ómer Calderón Decano de la Facultad de Ciencias y Educación UD participará este viernes 30 de septiembre en el Master Class Edición Premium, Encuentro Interinstitucional de Investigadores con Énfasis en Humanidades, Universidad EAN con la conferencia titulada "Estructuración y estrategia del campo universitario en Colombia"

Hora: 4:00 p.m.

Modalidad presencial: Magistral Mayor (6 piso, edificio Legacy)

Véalo https://acortar.link/5dR1MO

Otras ponencias-debates

Reconocimiento de sensibilidades y vulnerabilidad de personas colombianas y venezolanas en movilidad.

Conferencista: Dr. Felipe Aliaga.

Universidad de Santo Tomás.

Viernes 28 de octubre de 2022.

La elaboración de proyectos, la participación en convocatorias y la búsqueda de financiación.

Conferencista: Gerencia de investigación y transferencia de la Universidad Ean.

Viernes 02 de diciembre de 2022.

Mayor información

Master Class Edición Premium, Encuentro Interinstitucional de Investigadores con Énfasis en Humanidades, Universidad EAN. - Asociación Colombiana de Facultades de Humanidades y CIencias Sociales

Fuente de información: Facultad de Ciencias y Educación
Facultad de Ciencias y Educación