Publicado el 10 de agosto del 2020 - Actualizado el 11 de agosto del 2020

Este lunes, se llevó a cabo una reunión, a través de Microsoft Teams, entre directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, representada por la Dra. Margarita Barraquer, con el objetivo de escuchar la presentación del modelo de Gobierno Abierto de Bogotá.

El objetivo del encuentro es en aras de identificar como la Universidad Distrital Francisco José de Caldas puede sumarse al diseño e implementación del modelo a través de estrategias relacionadas con la misionalidad institucional, como también, contemplar la vinculación de la Universidad como aliado institucional en la postulación de Bogotá ante la Alianza para el Gobierno Abierto – OGP.

Fuente de información: Egresados
Egresados