Publicado el 03 de mayo del 2019 - Actualizado el 03 de mayo del 2019

La institución lanzó dos novedades editoriales con el sello de sus exalumnos.

Con la presentación de los textos ‘Los estudios de egresados’ y ‘Análisis de la política pública en el deporte’, el estamento con mayor número de integrantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – participó de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019.

Encabezado por la Oficina de Egresados de la institución y de su representación en el Consejo Superior Universitario por parte de Carlos Fajardo y Juan Manuel Lombana; el evento también reunió a profesionales que, bajo la consigna de acompañar a la que ha sido su ‘casa’ por muchos años; participan de los diferentes espacios celebrados por la Universidad Distrital con su oferta académica, cultural y en este caso literaria.

Ante su importancia, LAUD 90.4 FM ESTÉREO acompañó esta reunión de egresados y dialogó con los representantes Fajardo y Lombana sobre la importancia de la participación y protagonismo del estamento más grande de la Universidad Distrital que cuenta con cerca de 80.000 exalumnos activos.Escuchar entrevista.

Así mismo, participaron asociaciones y organizaciones de egresados – que gracias a su compromiso y aporte – fueron participes de la investigación y posterior producción editorial de las obras presentadas, que desde hoy engrosan la oferta editorial de una de las mejores universidades del país.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
laud@udistrital.edu.co