Publicado el 26 de marzo del 2021 - Actualizado el 27 de marzo del 2021

El jurado, compuesto por la Dra. Mariana Saiz Roldán, de la Universidad Pedagógica Nacional de México; la Dra. Lucía Zapata Cardona, de la Universidad de Antioquia, y el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  aprobó la tesis doctoral del doctorando Fernando León Parada titulada 'El proceso de autovalidación de respuestas a preguntas capciosas sobre probabilidad en un ambiente virtual: estudio exploratorio'.

La tesis aprobada fue dirigida por la Dra. Olga Lucía León Corredor,    docente del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El profesor Fernando León Parada es  Magíster en  Matemáticas, de la  Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá; también es licenciado en Ciencias de la Educación Matemática, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, y actualmente es docente vinculado a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica fue presidida por el Dr. Rodolfo Vergel Causado, coordinador del Énfasis en Educación Matemática el día miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 a.m.

Felicitaciones a nuestro colega y ahora nuevo Doctor.

Defensa

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación