Publicado el 25 de marzo del 2021 - Actualizado el 27 de marzo del 2021

Wilson Pinzón Casallas, estudiante del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado 'Formas de pensamiento matemático avanzado en estudiantes de ingeniería en torno a la integral múltiple'.

El jurado evaluador del proyecto de tesis doctoral en mención estuvo compuesto por el Dr. Luis Pino-Fan, de la Universidad de Los Lagos en Chile; el Dr. Wilson Gordillo Thiriat, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El proyecto de tesis aprobado también es dirigido por el Dr. Rodolfo Vergel Causado coordinador del Énfasis en Educación Matemática, y codirigido por el Dr. Isaías Miranda Viramontes del Instituto Politécnico Nacional de México.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, Martín Eduardo Acosta Gempeler, el día martes 23 de marzo de 2021, a las 4:30 p.m.

Memoria de la sustentación

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación