Publicado el 29 de marzo del 2021 - Actualizado el 29 de marzo del 2021

El panel evaluador, compuesto por la Dra. Betsy Malely Linares Sánchez, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; el Dr. Darwin González Sierra, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. Rocío Rueda Ortiz, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Diego Cardona Moya, titulado 'Prácticas comunicativas juveniles y sus formas de acontecer en tres propuestas pedagógicas no convencionales de la ciudad de Bogotá: hacia otras pedagogías del lenguaje y la comunicación'.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es orientado por el  Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr.  Éder Alexánder García Dussán, docente del DIE-UD, el jueves 25 de marzo de 2021.

Sustentación

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación