Publicado el 27 de julio del 2020 - Actualizado el 31 de julio del 2020

El Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la comunidad al conversatorio El poder transformador de la danza, con el maestro africano Mike Wamaya quien fue nominado dentro de los diez mejores maestros de Global Teacher Prize, 2017 organizado por la Fundación Varkey.

Recordemos que el Premio Global Teacher Prize es un premio equiparado como el Nobel de la Educación y es un reconocimiento mundial que se le entrega a un maestro excepcional que ha realizado una contribución sobresaliente a su profesión.

El maestro Wamaya trabaja principalmente con niños en los barrios marginales de Nairobi, enseñando en la Escuela Valley View en Mathare y en la Academia Kenia de Cuidado Infantil Spurgeon y en la Escuela KAG, ambas en Kibera.

Esta invitación hace parte de las actividades del semillero kinética y somática del programa académico.

Extendemos la invitación para que nos acompañen este miércoles 29 de julio de 2020, a las 6:00 a.m. (Hora Colombia) mediante la plataforma Meet, accediendo a través de: https://meet.google.com/jrf-tjxk-bno?authuser=0

Ver más del maestro Mike Wamaya en: https://www.globalteacherprize.org/es/person?id=2736

Fotografía tomada del perfil de Facebook del maestro

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas