Publicado el 30 de noviembre del 2022 - Actualizado el 02 de diciembre del 2022

El Comité de Currículo y Calidad de la Facultad de Ciencias y Educación y la oficina de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tienen el gusto de invitar a los egresados/as y  futuros egresados/as al Encuentro de Graduados/as de Pregrado y Posgrado en conmemoración de los 50 años de la Facultad a llevarse a cabo el lunes 5 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán ubicado en la sede macarena A

Somos el resultado de importantes luchas, son 50 años construyendo historia, trabajamos para garantizar el derecho a la educación pública de calidad, formamos maestros para educar en ciencias, artes y humanidades, la Universidad aporta educadores para la era del cambio y el fortalecimiento del tejido social.

Nos orgullece saber que la mayoría de egresados de nuestra Facultad son maestros de la Secretaria de educación del distrito y han sido reconocidos a nivel nacional e internacional como gestores de proyectos de impacto social y generadores de importantes procesos de investigación y desarrollo.

Les invitamos en estas bodas de oro a hacer posible el encuentro fraterno.

Facultad de Ciencias y Educación, 50 años cumpliéndole al Distrito Capital, a Colombia y el mundo

Incrípciones

👉https://forms.gle/XFCX7WDTjkxvHw577

Fuente de información: Unidad de Extensión Facultad de Ciencias y Educación