Publicado el 02 de julio del 2021 - Actualizado el 04 de julio del 2021

La Unidad de Investigación de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, le informa a su comunidad académica sobre las convocatorias vigentes para julio de 2021:

CERI – UDFJC Abierta II Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional 2021-3 PILA Virtual

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) virtual promueve la movilidad académica de estudiantes de pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México y Argentina.

Instituciones de destino: Universidades de México, Argentina y Brasil adscritos al programa PILA VIRTUAL 2021-3.

Fechas tentativas de movilidad virtual: agosto de 2021 a octubre de 2021, las fechas varían de acuerdo a cada institución, para mayor información revisar la Oferta académica, aquí.

Más Información: https://drive.google.com/drive/folders/1OkbPxgpIuVB0eLZyGMtoFnv0GKZpT5uD

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScu4jlya2--s-u_j_89yu-uwcNvx39zFE6ZdWDTKXaXiYHfSg/viewform

Cierra el  23 de julio del 2021 a las 5.00 p.m. (Hora Colombia)

CLACSO- Oferta de Seminarios virtuales.

El Espacio de Formación Virtual de la Red CLACSO de Posgrados ofrece un completo programa de seminarios virtuales dirigido a investigadores e investigadoras, estudiantes de doctorado y maestría, responsables de políticas públicas y público en general, interesados en realizar una formación crítica y rigurosa sobre los más diversos temas y disciplinas de las Ciencias Sociales.

Más Información: cursosvirtuales@clacso.edu.ar

Oferta de seminarios 2021: https://www.clacso.org/formacion/seminarios-virtuales

SCRD- Beca Entornos Universitarios: Iniciativas de la Comunidad Universitaria para la construcción de confianza y convivencia con enfoque de Cultura Ciudadana

Diseñar e implementar iniciativas con enfoque de cultura ciudadana que involucren a la comunidad universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y/o la Universidad Pedagógica Nacional para propiciar la construcción y fortalecimiento de entornos de confianza y entornos de convivencia, abordando principalmente uno o varios de los siguientes temas priorizados por las direcciones de Bienestar Universitario:  (I) violencias de género (II) violencias en contexto de protesta social (III) habitabilidad del territorio ( IV) Consumo problemático de sustancias psicoactivas[1]. Se espera que las propuestas contribuyan a la transformación de narrativas y comportamientos relacionados con la convivencia y la construcción de entornos de confianza.

Línea estratégica: Cultura ciudadana para la convivencia

Área: Interdisciplinar / transdisciplinar

Número de estímulos: 3 becas para la comunidad universitaria vinculada a la Universidad Distrital.

Valor individual por estímulo Diez millones de pesos ($10.000.000)

Cierra el 9 de julio de 2021 a las 17:00:00 horas

Más Información: https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=1116

Actualidad de la Investigación-Creación FAASAB

Inquietudes sobre la Convocatoria 894 Minciencias:

apoyogrupos-cidc@correo.udistrital.edu.co

Boletín investigación Facultad de Artes ASAB 03-21

Descargue el boletín en formato PDF, aquí.

***Boletín hecho a solicitud de los maestros investigadores de la Facultad de Artes ASAB por el equipo de la Unidad de Investigación ASAB:

Alvaro Ivan Hernandez, Coordinador

Darlyn Guerrero, C.P.S. Administrativa