Publicado el 17 de diciembre del 2020 - Actualizado el 18 de diciembre del 2020

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, felicita al estudiante de VIII semestre del Proyecto Curricular de Artes Musicales, Byronn Carvajal quien fue seleccionado como trombonista para conformar la Banda Sinfónica de las Américas, un premio que le otorga una residencia artística y conciertos a realizarse del 16 al 25 de julio del año 2021, en la ciudad de Puebla, México.

Es un gusto para nosotros poder compartir las buenas nuevas de nuestra comunidad que demuestra su disciplina, sus cualidades técnicas y artísticas que hacen que instituciones, como la de International Orchestra Auditions Awards, le auguren una larga y brillante carrera.

¡Felicitaciones maestro!

diploma de la orquesta