Publicado el 15 de septiembre del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

El jurado, conformado por la Dra. Gabriela Borges Martins Caravela, de la Universidad Federal de Juiz de Fora en Brasil; la Dra. Mónica María Bermúdez Grajales, de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia, y la Dra. Carmen Helena Guerrero, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de  la estudiante Diana María Lozano Prat, titulado 'Observatorio mediático escolar: un espacio para la lectura y la comprensión de los lenguajes digitales y su relación con el poder'.

Este proyecto es dirigido por el coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro.

Esta actividad se efectuó el miércoles 15 de septiembre de 2021, a las 2:00 p.m., se transmitió en línea y estuvo presidida por el docente del DIE-UD,  el Dr. Éder Alexánder García Dussán.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz