Publicado el 13 de septiembre del 2022 - Actualizado el 13 de septiembre del 2022

El jurado conformado por el Dr. Gerardo Echeitan Sarrionandia de la Universidad Autónoma de Madrid, España; la Dra. Teresa Pontón Ladino, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, y el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón, Investigador independiente, aprobó la tesis doctoral titulada “Formación continuada de profesores de preescolar y básica primaria en una educación matemática escolar accesible”, de autoría de Luis Alexander Castro Miguez, otorgando la calificación de “aprobada con distinción”.

La tesis fue dirigida por la doctora Olga Lucía León Corredor, docente del Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en Educación Matemática.

Luis Alexander Castro Miguez, también es Magíster en Docencia de las Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y Licenciado en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha sido docente universitario y en la actualidad es coordinador en la Secretaria de Educación del Distrito en Bogotá.

Esta actividad estuvo presidida por el doctor Rodolfo Vergel Causado, director del Doctorado Interinstitucional en Educación, el día viernes 9 de septiembre de 2022 y fue transmitida al público a través de las redes sociales del programa doctoral.

¡Felicitaciones al nuevo Doctor en Educación!

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz