Publicado el 10 de septiembre del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

El panel evaluador, conformado por el Dr. Gary Patrick Barkhuizen, de la The University of Auckland, New Zealand; el Dr. Carlo Erwin Granados Beltrán, de la Institución Universitaria Colombo Americana – ÚNICA, y la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante  Yi-Fen Liu, titulado 'Tensions, contradictions, and hybridization of peripheral teacher identities in a transnational nexus'.

El proyecto en mención es dirigido por el Dr. Harold Castañeda-Peña, investigador del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica se transmitió en línea y estuvo presidida por la docente del Énfasis en ELT Education la Dra. Pilar Méndez, el día viernes 10 de septiembre de 2021 a las 6:00 p.m.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz