Publicado el 25 de marzo del 2021 - Actualizado el 25 de marzo del 2021

Weimar Muñoz Villate, estudiante del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado 'Articulación de aspectos del Teorema Fundamental del Cálculo de Newton y de Leibniz en la formación de ingenieros'.

El Proyecto aprobado es dirigido por la Dra. Olga Lucía León Corredor, investigadora del DIE-UD, y codirigido por el Dr. Vicenç Font Moll, de la Universidad de Barcelona.

El panel evaluador estuvo conformado por el Dr. Juan Díaz Godino, de la Universidad de Granada, España; el Dr. Fernando Martínez Rodríguez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Luis Carlos Arboleda, de la Universidad del Valle.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Rodolfo Vergel Causado, coordinador del Énfasis en Educación Matemática, el martes 23 de marzo de 2021, a las 2:00 p.m.

Sustentación

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación