Publicado el 26 de abril del 2024 - Actualizado el 26 de abril del 2024

La Oficina de Bienestar Universitario, invita a toda comunidad estudiantil a participar en las tutorías ofrecidas por el Programa de Desarrollo Integral (PDI) en cada una de nuestras facultades.

Las tutorías del PDI son una iniciativa diseñada para brindar apoyo personalizado a los estudiantes, con el objetivo de mejorar su rendimiento académico, resolver dudas y fortalecer sus habilidades en diferentes áreas de estudio.

Con la ayuda de tutores especializados, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir orientación individualizada en materias específicas; así como, consejos prácticos para optimizar su proceso de aprendizaje.

La Universidad Distrital, desde la Oficina de Bienestar Universitario, esta comprometida con el éxito académico de los y las estudiantes. Sin lugar a dudas, estos espacios de fortalecimiento del Programa de Desarrollo Integral, son herramienta invaluable para impulsar el crecimiento y desarrollo académico.

Los horarios y lugares de las tutorías están disponibles en cada facultad, y se invita a todos los estudiantes a consultar esta información y participar activamente en estas sesiones de aprendizaje.

Link de inscripción 👉🏻 https://forms.office.com/r/g2HMrpShB3

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tu aprendizaje y alcanzar tus metas académicas!

Únete a nosotros en las tutorías del Programa de Desarrollo Integral (PDI) y da un paso más hacia el éxito educativo.

Fuente de información: Centro de Bienestar Institucional
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas