Publicado el 09 de abril del 2021 - Actualizado el 12 de abril del 2021

La Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB informa a los estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, interesados en cursar espacios académicos de posgrado como modalidad de trabajo de grado según el artículo 8 del capítulo III del Acuerdo No. 038 de julio 28 de 2015 expedido por el Consejo Académico de la UD, que el Consejo Curricular de Maestría en sesión virtual No. 004 de 2021 aprobó ofertar cuatro (4) cupos para los estudiantes que desean optar por esta modalidad en el periodo 2021-3.

Con lo anterior, por favor consultar los requisitos y procedimiento de inscripción establecidos en el Acuerdo 038 de 2015 y enviar toda la documentación al correo institucional de Maestría maestriaeasab@udistrital.edu.co indicando en asunto: MODALIDAD ESPACIOS ACADÉMICOS DE POSTGRADO 2021-3.

Enviar en (1) archivo PDF marcado con primer nombre y primer apellido, la siguiente documentación:

  1. Aval del Consejo Curricular del Pregrado al que pertenece.
  2. Carta de interés del estudiante en cursar esta modalidad en la Maestría en Estudios Artísticos.
  3. Certificado interno del Sistema de Gestión Académica SGA en donde indique el número de créditos académicos cursados y el promedio acumulado.

Fecha envío y recepción de documentación:

A partir del lunes 26 de abril hasta el 25 de junio de 2021.

Envío respuestas:

Entre primera y segunda semana de julio.  

Inicio de clases:

Se proyecta para el 13 de agosto de 2021.

 

Para conocer más información de la Maestría, visite: Maestría en Estudios Artísticos - Universidad Distrital Francisco José de Caldas (udistrital.edu.co)

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Maestría en Estudios Artísticos
comunicartes@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas