Publicado el 15 de enero del 2024 - Actualizado el 16 de enero del 2024

Hasta el próximo 25 de enero se encuentran abiertas las inscripciones en todos los cursos ofertados por la Institución.

Como uno de los espacios formativos más reconocidos del país entorno a la enseñanza de idiomas, el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ILUD abre nuevamente sus inscripciones para quienes deseen aprender un nuevo lenguaje en este año 2024.

Con una oferta académica de alta calidad, respaldada por los certificados internacionales y la experiencia adquirida con más de 20 años de existencia, el ILUD tiene sus matriculas abiertas hasta el próximo 25 de enero para los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, mandarín y español para extranjeros.

A través de espacios pedagógicos presenciales para niños, jóvenes y adultos; el centro educativo iniciará clases el sábado 27 de enero con los diferentes niveles determinados para desarrollarse de manera bimensual y semestral con modalidades regulares e intensivas según las necesidades de los estudiantes.

Para beneficio de todos los integrantes de la comunidad académica, el ILUD cuenta con diferentes sedes ubicadas en puntos estratégicos de Bogotá.

Ingrese la página web y obtenga más información sobre costos, horarios, sedes y material pedagógico.

Por: Camilo Reyes.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM