Publicado el 18 de junio del 2022 - Actualizado el 18 de agosto del 2022

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, cumple 50 años de labores académicas.

Cientos de retos emprendidos, sueños cumplidos, investigaciones realizadas, experiencias memorables, aprendizajes y enseñanzas en las que todos hemos hecho parte de esta historia. Este año queremos evidenciar momentos, espacios y personas que han marcado el trasegar de esta Facultad.

Son 50 años en los que han pasado miles de personas que, desde su labor como funcionarios, docentes, estudiantes y egresados, han formado parte de esa historia. Por ello el marco de las actividades programadas para esta celebración, se convoca a la comunidad universitaria a participar en la reconstrucción de la memoria documental de la Facultad, mediante el aporte de un relato de remembranza o relato de hecho trascendental en la vida universitaria de la Facultad a modo de relato de máximo 15 páginas, letra New times 12, interlineado espacio y medio, acompañados de manera opcional de una imagen alusiva propiedad del autor.

Tópicos:

• Eventos importantes
  • Vida Universitaria
  • Movimiento Estudiantil
  • Movimiento Pedagógico
  • Tópicos de memoria
  • Espacios comunes en la Facultad de Ciencias y Educación

Para tener en cuenta

Los y las interesadas podrán enviar sus aportes hasta el 21 de agosto de 2022.

Enviar el escrito al correo electrónico: aniversario50facultaddecienciasyeducacion@udistrital.edu.co

Convocatoria dirigida a profesores, egresados, estudiantes y funcionarios

Estos escritos serán copilados de manera física en un libro dedicado para tal fin.

Fuente de información: Facultad de Ciencias y Educación
Facultad de ciencias y educación