Publicado el 07 de julio del 2020 - Actualizado el 07 de julio del 2020

El Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los invitan a su primer ciclo de conferencias, enmarcadas en una serie de charlas sobre ciberseguridad. En esta ocasión, la invitación es para el webinar:

• Título: Fishing, un flagelo cercano a todos y que atenta contra nuestra ciberseguridad.
  • Descripción: En esta charla se describe qué es el fishing y se exponen algunas recomendaciones para protegernos ante este flagelo. De igual manera, se realiza un demo en el cual se simula el ataque de un ciberdelincuente contra un usuario desprevenido para robarle las credenciales de acceso a una red social.
  • Experto: Msc. Leonardo Huertas Calle, CEO (Bushido Security).
  • Fecha: Miércoles 15 de Julio de 2020.
  • Hora: 5:00 pm  a  6:00 pm.
  • Certificación: Si.

Inscripción: https://i3.udistrital.edu.co/?page_id=1384  (Cupos limitados)

Fuente de información: Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+
| informaticai3plus@udistrital.edu.co