Publicado el 19 de febrero del 2019 - Actualizado el 20 de febrero del 2019

Gracias al compromiso de Alta Calidad adoptado por la Institución, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior - FODESEP- exaltó la labor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dedicada con perseverancia a la construcción y transferencia de saberes, con criterios de excelencia, competencia y equidad, y con gran espíritu crítico para hacer de Colombia una sociedad justa, próspera y en paz.

La placa conmemorativa fue entregada por la doctora Eulalia Nohemí Jiménez Rodríguez, y la doctora Diana Velásquez, Gerente General y Sub Gerente Comercial de FODESEP, quienes felicitaron al rector Ricardo García Duarte por el compromiso que ha alcanzado la Institución durante su existencia.

Palabras del rector, este reconocimiento confirma los fuertes lazos que unen al FODESEP con todo el proyecto educativo representando por la Universidad y el hecho de que ésta abre sus horizontes como institución que amplía los límites de lo público, solo que mediante el conocimiento, la creación, la innovación y la reflexión en la construcción democrática de la sociedad.

reconocimiento

Placa conmemorativa entregada hoy a la Universidad Distrital