Publicado el 12 de agosto del 2022 - Actualizado el 12 de agosto del 2022

Estamos felices de compartir la edición No. 21  de FORO AL DÍA del Consejo Superior Universitario  con la información de los eventos que marcan el desarrollo de nuestra Universidad Distrital, una comunidad vibrante, reconocida por la calidad de sus docentes y estudiantes  de pregrado, maestría y doctorados. 

Y esta es la apuesta de nuestra plataforma de comunicaciones,  que se reconozca y valore ese  trabajo silencioso de tantos profesores, estudiantes y funcionarios  que construyen la identidad de la Universidad de Bogotá como la puerta a las oportunidades de formación  y transformación de vida de cientos de jóvenes y sus entornos.

Acompáñenos en este recorrido por las imágenes que hicieron noticia hasta hoy en nuestra institución.  En el  Consejo Superior  Universitario estamos convencidos  que una comunidad informada,  es una comunidad participativa y dispuesta a acompañar todos los procesos que se requieren para tener la Universidad que todos soñamos.  

Lealo, compartalo  y déjenos conocer sus inquietudes.   Con su apoyo seguiremos fortaleciendo los canales de comunicación entre   el   Consejo Superior Universitario y  nuestra querida  Comunidad UD.

Los invitamos a acompañarnos en el programa PUNTO DE VISTA  CSU todos los martes de 4:00 a 5:00 P.M. por LAUD 90.4 FM  y compartir nuestras páginas en las redes sociales Facebook , Twitter ,  linkedin e Instagram. Anímese y envíenos sus  comentarios o una colaboración  al correo  foros-csu@udistrital.edu.co.  

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Foro Abierto CSU
| forocsu@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas