Publicado el 11 de mayo del 2021 - Actualizado el 11 de mayo del 2021

El Programa Institucional para el Desarrollo Integral y la Graduación Oportuna invita a los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a inscribirse en las asesorías, cursos y talleres que se realizarán en las áreas de fotografía, escritura de guiones - actuación, danza y canto; lectura y escritura; inglés; programación, electrónica y circuitos; matemáticas, física, biología y química, los cuales tienen como objetivo fortalecer habilidades y competencias.

Consulta las temáticas y el cronograma e inscríbete ingresando a la página https://www.udistrital.edu.co/programa-desarrollo-integral, en la opción monitores. Las actividades iniciarán el 11 de mayo de 2021.

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
Programa Institucional para el Desarrollo Integral y la Graduación Oportuna