Publicado el 05 de septiembre del 2024 - Actualizado el 06 de septiembre del 2024

El pasado martes 3 de septiembre el rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Giovanny Mauricio Tarazona oficializó el nombramiento en provisionalidad de ocho funcionarios, quienes por más de 20 años han desempeño sus labores en diferentes unidades académicas y administrativas de esta institución.

Planta

El acto protocolario contó también con la asistencia de Andrea Carolina Hospital, jefe de la Oficina de Talento Humano; asimismo, con la Dra. Lisseth Paola Salazar, Secretaria General, quien acompañó la toma del juramento por parte del grupo de funcionarios.

Por su parte, Elveth Santos, Vicerrector Financiero y Administrativo, se unió a las palabras de agradecimiento del señor rector y además resaltó la dedicación y el compromiso dirigido a hacer de la Universidad Distrital, una institución reconocida no solo por su calidad en la educación, sino también como una institución con gran calidad humana.

Una vez firmados los oficios de nombramiento, los funcionarios en propiedad de sus cargos, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a la institución por este reconocimiento a los años de labores, a su vez, resaltaron la calidad de la educación y evocaron momentos muy representativos en su paso por la Universidad junto a sus compañeros y familiares que les acompañaron. En el grupo de los ocho funcionarios, el docente de la Facultad de Ingeniería, Juan Pablo Ramírez, recibió su nuevo cargo como Líder de Programa de Registro y Control Académico.

Planta

Finalmente, el rector Tarazona, les invitó a pensarse más allá del interés sectorial, más bien como un elemento fundamental para el cumplimiento de la misionalidad de la institución; así como a recordar los más de 26.000 estudiantes que hoy están cumpliendo su sueño de formación en educación superior, razón de ser la Universidad.

La jornada se cerró con la toma del registro fotográfico, momento en el que las y los colaboradores  se mostraron muy complacidos de recibir este nombramiento y de la administración al lograr otorgar estos nuevos cargos, que a su vez representa un merecido reconocimiento a la excelencia en el desempeño a sus funcionarios.

Fuente de información: Rectoría
comunicaciones UD - Mercedes Orozco