Publicado el 19 de diciembre del 2023 - Actualizado el 27 de febrero del 2024

#GradoPostumoDES_UD | La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Doctorado en Estudios Sociales hicieron entrega del título de Doctora en Estudios Sociales a Angélica Aguillón Lombana, en sentido homenaje póstumo durante la 4ª ceremonia de grados de la Facultad de Ciencias y Educación, celebrada el pasado 14 de diciembre.

Elizabeth Aguillón, hermana de Angélica, recibió el diploma en nombre de sus familiares y amigos cercanos, y estuvo acompañada de la Dra. Claudia Luz Piedrahita, directora del DES; el Dr. Fabián Llano, director de la línea de investigación "Memoria, Experiencia y Creencia"; el profesor Adrián Serna, director de su tesis doctoral, y del profesor Omar Rosas, de la misma línea.

Su legado, así como su compromiso profundo con la investigación, su ejercicio profesional como profesora y su calidad humana serán recordados por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla. ¡Que nuestras felicitaciones lleguen hasta ti!

#vocesDES_UD

Fuente de información: Doctorado en Estudios Sociales