Publicado el 08 de noviembre del 2023 - Actualizado el 16 de noviembre del 2023

El III Coloquio DIE-UD 20 años: desafíos y retos para el siglo XXI, es un espacio académico resultado de los esfuerzos articulados entre los diferentes actores de la comunidad académica de los cinco énfasis y sus líneas de investigación que conforman el Doctorado interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este coloquio se presenta como una ocasión única para reflexionar sobre los logros alcanzados, aprender de las experiencias compartidas y, lo más importante, vislumbrar el futuro del Doctorado Interinstitucional en Educación. Bajo el DIE-UD 20 años: desafíos y retos para el siglo XXI, exploraremos juntos cómo nuestro programa ha impactado la educación y cómo continuaremos liderando el cambio en los años venideros.

Esta versión del coloquio, al igual que las dos anteriores (2018 y 2019), estará conformada por diferentes formatos de encuentro: presentación de libros, conferencias, paneles, sustentaciones de tesis doctorales, entre otros. Por lo que contará con la presencia, no solo, de los doctorandos y docentes del DIE-UD, sino también, de expertos nacionales e internacionales, en el área de la Educación, la Didáctica y la Pedagogía.

Si bien, es un espacio de participación conjunta donde los doctorandos y docentes del DIE-UD socializan y ponen en debate los avances de tesis y proyectos de tesis doctorales, dando a conocer sus trabajos de investigación y fomentan colaboraciones, esperamos encontrarnos con estudiantes, docentes, egresados e investigadores de pregrado y posgrado de toda la Universidad Distrital como de otras instituciones de Educación Superior de la ciudad de Bogotá y la región. Este año tiene un significado muy especial: estamos celebrando dos décadas de contribuciones destacadas a la investigación educativa y a la formación de profesionales líderes en el ámbito educacional.

¡No pierdas la oportunidad de participar!

Fecha: 22, 23 y 24 de noviembre de 2023

Lugar: Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 # 31-75

Modalidad: presencial

¡Inscríbete!