Publicado el 10 de septiembre del 2020 - Actualizado el 11 de septiembre del 2020

La coordinación de Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Artes ASAB y el subcomité de Autoevaluación y Acreditación del Proyecto curricular de Artes Escénicas invitan a la comunidad en general a inscribirse para participar del Performance Privat, de la egresada Laura Vanessa Galeano, como parte de las propuestas ganadoras de la convocatoria E2020.

Privat (Privado) es un performance 1 X 1. Una invitación a conocer el lugar y la manera que el cuerpo de la artista habita en la actualidad y al mismo tiempo intenta configurar el lugar en el que el espectador se encuentra, dando paso a la simultaneidad y la intermediación entre las dos personas. Por medio de una carta al correo postal, el espectador recibe algunas instrucciones para realizar en su casa. Luego, a través de una llamada telefónica o virtual se produce un encuentro y se logra sostener una intermediación entre dos escenarios paralelos. “Nuestros espacios íntimos se encuentran y nuestros cuerpos se relacionan a través del teléfono móvil, Tablet o Laptop. Como punto de encuentro se tiene el plano arquitectónico de mi casa en escala, el receptor puede elegir 3 Habitaciones y el orden para el recorrido. Cada lugar tiene un significado y una relación específica con mi cuerpo. Privat surge a partir de mis investigaciones sobre el cuerpo y territorio sustentados de gran manera en teorías ecofeministas”.

El performance Privat tendrá lugar del 6 al 11 de octubre de 2020 y para disfrutarlo se debe enviar hasta el 20 de septiembre un mensaje al Whatsapp (+49) 1782179627 solicitando tu participación, a la vuelta recibirás todas las indicaciones necesarias para vivir este performance y poder agendar tu cita.

Inscripción al performance:  Whatsapp (+49) 1782179627
Inscripciones hasta el 20 de septiembre de 2020

Laura Vanessa Galeano es Maestra en Artes Escénicas, egresada de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital. Desde 2009 trabaja como actriz, intérprete y productora teatral, realizando proyectos teatrales y culturales en Colombia y Alemania. Lleva más de cuatro años trabajando en Stuttgart y ya se la ha visto en el WLB-Esslingen, el Schauspiel Stuttgart o el Theatre Rampe. Laura es miembro fundador de la asociación de artistas LaFuchsiaKollektivaeV desde 2019. Actualmente estudia cuerpo, teoría y poética del máster performativo en el AbKStuttgart.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co