La estudiante del Énfasis en Lenguaje y Educación María Elvia Domínguez Blanco recibió la aprobación laureada por la tesis doctoral 'Emociones morales en planes de vida de jóvenes universitarios'.

El jurado, compuesto por la Dra. Sandra Carli, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; el Dr. Nelson Darío Rojas Suárez, de la Universidad de Manizales, en Colombia, y el Dr. Carlos Jilmar Díaz Soler, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la aprobación laureada en virtud de la novedad, la claridad y complejidad conceptual de la investigación, el acierto metodológico, la exposición impecable y especialmente por los aportes al campo abordado e investigado en la tesis.

La tesis laureada fue dirigida por la Dra. Marieta Quintero Mejía, docente del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La profesora María Elvia Domínguez Blanco es psicóloga con mención de grado meritoria de la Universidad Nacional, y magíster en Estudios de Género, también de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Ha sido investigadora y docente en algunas universidades en Bogotá y actualmente está vinculada profesionalmente al programa de Psicología de la Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá.

¡Felicitaciones a la nueva doctora por este reconocimiento!

Defensa

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Rendición de cuentas 2020