Publicado el 19 de septiembre del 2019 - Actualizado el 19 de septiembre del 2019

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió la acreditación de la Comisión Nacional del Servicio Civil, gracias al arduo proceso adelantado por el ingeniero Carlos Yesid Rozo Álvarez, director del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (Idexud), y su equipo de trabajo, con quienes adelantó el cumplimiento de los requisitos exigidos para aplicar a los requerimientos de la comisión.                                                        

Según Resolución No. CNSC – 20191000102185 del 17 de septiembre de 2019, se acreditó a la Universidad Distrital como entidad idónea para adelantar los concursos o procesos de selección de ingreso y ascenso a los empleos públicos de carrera administrativa.

La acreditación otorgada mediante acto administrativo, firmado por la presidenta de la CNSC, doctora Luz Amparo Cardoso Cañizalez, tendrá vigencia de tres años y tuvo en cuenta su competencia técnica, experiencia y capacidad logística, lo que la habilita para establecer compromisos, de acuerdo a los lineamientos generales de dicha comisión.

Ver resolución: http://idexud.udistrital.edu.co/idexud/pdfs/resolucion_cnsc.pdf

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - IDEXUD

Universidad Distrital Francisco José de Caldas