Publicado el 12 de junio del 2024 - Actualizado el 14 de junio del 2024

La exposición, que es del Ilustrador Gráfico Orlando Moreno, representa una obra de aspectos cotidianos en la sociedad colombiana, en el que, a través de diferentes elementos figurativos y simbólicos, como animales, plantas, seres míticos u objetos, expresan críticas a la sociedad, a la política, a la economía y a la falsa moral.

Por esta razón, este espacio, será el escenario de socialización para la comunidad académica en general, siendo un evento cultural y artístico de gran relevancia, en el cual se ha gestado una alianza con la Sección Arte y Cultura - Museos de la Universidad Militar Nueva Granada, para articular diferentes escenarios formativos y educativos en la comunidad en general.

Wilson Rojas Muñoz, curador de la muestra y Artista Plástico, egresado de la Facultad de Artes - ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre la socialización que se llevará a cabo en el edificio Lectus  de la Facultad Tecnológica.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez