Publicado el 24 de noviembre del 2021 - Actualizado el 24 de noviembre del 2021

En 2021, estuvimos presentes en 40 ferias universitarias de colegios públicos y privados, eventos distritales y en los municipios de Cajicá, Funza, Zipaquirá, El Rosal y la Calera.

Con estas jornadas fueron impactados más de 2.200 estudiantes de educación media en grados 10° y 11°, dando a conocer la oferta académica, los procesos de inscripción y los servicios de cada uno de los centros e institutos que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ofrece a quienes aspiran a hacer parte de esta institución.

Con ello, garantizamos el acceso a la información proactivamente y nos acercamos a escuchar las necesidades y resolver las inquietudes de la ciudadanía.

¡En 2022 seguiremos trabajando por la ciudadanía con el mayor compromiso institucional!

Fuente de información: Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano